¿Por qué pienso que esto es un gran paso para Fission?
Ahora tenemos una relación formal de Joint Venture con Río Tinto, una expansión muy significativa de nuestra presencia en la Cuenca de Athabasca, una propiedad altamente prometedora en Namibia y un adicional de $1.5 millones en efectivo – todo totalizando $5.8 millones en acciones.
Combinados con nuestra propiedad insignia de Waterbury Lake, que se ubica inmediatamente adyacente a la propiedad Roughrider de Rio Tinto y a nuestra propiedad PLS igual de prometedora, la adición de los denuncios de Pitchstone en Athabasca significa, en mi opinión, que somos la compañía junior líder en la Cuenca.
Esto es importante porque la Cuenca de Athabasca es la fuente principal de uranio a nivel mundial, representando casi el 20% del suministro mundial el año pasado. Todos los productores serios de uranio necesitan estar ahí y los recientes anuncios de China con respecto a las compañías mineras canadienses (ver mi mensaje anterior) dejan en claro que la Cuenca de Athabasca es el lugar en el que se debe estar. Es por este motivo que hemos estado tan agresivos con nuestra exploración y por qué esta adquisición es importante.
Puede leer el comunicado de prensa aquí Como siempre, si tiene alguna pregunta no dude en contactarse con nosotros. Si quiere estar al tanto de las noticias de la compañía, le sugiero que se suscriba a nuestra lista de distribución de correos y que también nos siga en Twitter.<insert link https://twitter.com/FissionEnergy
No hay comentarios:
Publicar un comentario