miércoles, 6 de junio de 2012

Exitosos resultados del Programa de Perforación de Invierno – Fission expande el ancho y largo del rumbo de la J-Zone en su propiedad estrella.


Si usted no ha visto nuestro último comunicado de prensa, justo hemos anunciado los resultados de nuestro programa de perforación de invierno en Waterbury Lake en la cuenca de Athabasca.

Estamos muy satisfechos con los resultados. ¿Por qué? Si Usted lee el comunicado de prensa tendrá el detalle técnico completo pero esencialmente, de los 49 barrenos efectuados en la J Zone, 40 de ellos, es decir el 81.6%, intersectó la mineralización con un rango de radioactividad que va a anómalo a “fuera de escala”.
Lo que esto significa es que la longitud del rumbo este-oeste de la J Zone ahora se extiende 667m desde el límite este de la propiedad de Río Tinto, donde el modelado ha determinado que la mineralización de la Zona J Este está conectada con la J Zone principal, al oeste de la perforación WAT12-281 (Línea 525). La mineralización continúa en dirección hacia el oeste y permanece abierta a lo largo del rumbo y en forma lateral al norte y sur.

Faltan efectuar los estudios para todos los 86 barrenos y haremos que estén estos datos disponibles tan pronto los tengamos. Mientras tanto, veamos el comunicado de prensa y por favor contáctense con nosotros si tuviera alguna pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario